Ricciardo tiene más palabras de inspiración para Nyck de Vries.
Daniel Ricciardo ha vuelto como piloto de F1 y, como consecuencia, su sonrisa es más grande que nunca. Es el centro de atención en la parrilla y todo el mundo le recibe con los brazos abiertos. Por supuesto, esto es alentador, pero para Nyck de Vries debe ser un poco amargo ver toda esta alegría. Visita motos de ocasión Sevilla.
Afortunadamente, Daniel Ricciardo también piensa en Nyck de Vries. Al fin y al cabo, le debe su asiento. En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Ricciardo dijo que, naturalmente, simpatiza con Nyck de Vries. Al mismo tiempo, afirma: «Nyck también está bien entrado en la veintena y creo que es lo suficientemente maduro como para entender este deporte».
No debería ser muy difícil para Ricciardo empatizar con Nyck, ya que hace muy poco él estaba en la misma situación. Pero con eso, en realidad quiere animar a De Vries: «Hace un año, yo tampoco pensaba que seguiría pilotando un coche de Fórmula 1 y ahora estoy aquí sentado. Se trata de cómo afrontas los contratiempos y cómo sales de ellos».
Con estas inspiradoras palabras, Nyck de Vries está obligado a volver a lo más alto. Ricciardo concluyó deseándole lo mejor a Nyck. «Y si alguna vez me lo vuelvo a encontrar en la parrilla de Fórmula 1, me encantaría», dijo Ricciardo.
Creemos que las posibilidades de volver a ver a Nyck de Vries como piloto de F1 son bastante escasas, pero es encomiable que Ricciardo le dé otra oportunidad. Qué buen tipo es.