4 páginas de aterrizaje imprescindibles

La mayoría de la gente confunde las páginas de aterrizaje con la página de inicio. Y aquí es donde se produce la caída. Una página de aterrizaje simplemente no funciona de la misma manera que una página de inicio. Si no se reconoce esto, se pierden muchas oportunidades, incluidas las tasas de conversión.

Entonces, ¿qué es exactamente una página de aterrizaje? Bueno, una página de aterrizaje es básicamente una sección de un sitio web a la que se accede haciendo clic en un hipervínculo en otra página web. Por lo tanto, no debe ser una página de inicio ordinaria. Debe ser una página atractiva y limpia que muestre mejor su negocio y que capte inmediatamente la atención de los visitantes de su sitio.

Cuando crees con éxito una buena página de aterrizaje, podrás cosechar sus beneficios. Para ayudarte con ello, aquí tienes, en opinión de la agencia publicidad Sevilla Limón Publicidad, de los elementos imprescindibles presentes en tu página de aterrizaje:

Titular que llame la atención

Nada impresiona tanto como un titular. Y si llama la atención, más se despierta la curiosidad de sus visitantes.

Un titular es el lugar donde puede conseguir el interés, la atención y la comprensión de sus visitantes. Esto lo convierte en uno de los elementos más críticos que debes ejecutar bien. Lo que hace un buen titular es lo siguiente:

  • Despierta el interés
  • Informa al visitante del producto y/o servicio
  • Tiene la longitud adecuada: no más de veinte palabras, pero tampoco menos de siete.
  • Otra serie de notas que hay que recordar sobre la elaboración de titulares es que debe ser
  • Útil
  • Urgente

Que llame la atención

Dado que la función del titular es captar la atención, el subtítulo debe convencer al visitante para que se quede. Debe complementar el titular que está justo encima. Un subtítulo convincente es:

  • Persuasivo
  • Un poco más profundo y detallado
  • Conciso

Descripción breve pero informativa

Una vez que tu visitante haya superado las dos primeras, lo siguiente que debes mostrarle es una descripción informativa o una explicación de tu producto o servicio.

Debe recordar que su mensaje se transmite directamente. Debe ser directa. Así que recuerde que debe estar orientado a los beneficios y ser funcional. Haz saber de inmediato cómo tu producto o servicio mejora la vida de tu visitante de una u otra manera.

Imágenes o vídeo de apoyo

Para completar los cuatro elementos, debe insertar una imagen o un vídeo de apoyo. El objetivo de estos elementos es principalmente atraer los sentidos visuales de sus visitantes.

En el caso de las imágenes, deben ser

  • Grandes
  • Ser relevantes para su producto o servicio
  • Atraer la atención
  • De alta calidad
  • No ser una foto de archivo
  • Asegúrese de que la imagen muestra la funcionalidad del producto y ayuda a explicarlo

Por otra parte, los vídeos son excelentes para hacer que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio. Esto es importante para aumentar el tiempo de permanencia, que es un factor en el ranking de resultados de búsqueda de Google. Se ha comprobado que las páginas de aterrizaje con vídeos pueden aumentar la tasa de conversión hasta casi el 80%.

Los vídeos proporcionan a los visitantes un compromiso pasivo. Esto significa que requiere un esfuerzo mínimo por su parte para descubrir lo que usted quiere transmitir. Esto dice mucho de esta época en la que la gente prefiere la comodidad y la conveniencia.

Si necesita ayuda con las páginas de aterrizaje, nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Póngase en contacto hoy mismo.