La mierda humana en la carretera es una receta para el desastre

La caca humana es más sucia que la del perro. Y en la carretera aún más.

Una historia desagradable de los Estados Unidos de América. Porque vamos a hablar de mierda humana. Y no sólo un poco de caca humana, sino un montón de esas cosas sangrientas. Y antes de que pienses «¿qué hace eso en un sitio de coches?», llegaremos a eso en un minuto. Visita motos de ocasión Sevilla.

En efecto, se trata de una gran carga de mierda humana en la carretera. Literalmente un «camión lleno», digamos. Y como dice el título de este pequeño artículo, la mierda humana en la autopista es una receta para el desastre.

A propósito…

Las cacas humanas en la autopista provocan colisiones

Me imagino que a estas alturas sientes una gran curiosidad por saber adónde va esta historia. Lo sé, lo sé. Por eso voy a descubrirlo, te lo has ganado. ¿Están preparados?

Para ello, nos vamos un momento a Estados Unidos, a una carretera del estado de Connecticut. Por allí circulaba un camión cargado de mierda humana, sin duda de camino al lugar adecuado para deshacerse de ese material.

Pero por razones que aún no están claras, el camión empezó a gotear y la mugre acabó en la autopista. Con unos pocos goteos, eso no es un problema, pero aquí fue un poco peor.

De hecho, en un momento dado había tanta mierda humana en la autopista que los coches que circulaban por ella derraparon, lo que provocó una gran colisión en cadena. Al menos ocho coches se vieron implicados en el accidente. Los conductores estaban literal y figuradamente en la mierda, digamos.

 

Aún no está claro cómo se derramó la caca fuera del camión, pero dado que el camionero fue detenido después, tenemos la oscura sospecha de que tuvo algo que ver.

Vale, eso es todo lo que sabemos aquí también, pero nos ha parecido tan apestoso el asunto que queríamos compartirlo con vosotros.

De nada.