El nuevo Range Rover de Overfinch es bonito y elegante

La pintura verde con el cuero marrón siempre es una buena combinación y este nuevo Range Rover Overfinch no decepciona.

El gran problema para los tuneadores es que los coches son cada vez mejores y más rápidos. Por el contrario, siempre les ha correspondido a ellos hacer un coche cada vez más rápido y mejor. Esa será una de las razones por las que muchos tuneadores ya han caído. Visita motos de ocasión Sevilla.

Afortunadamente, también hay marcas de siempre que se quedan. Después de todo, todavía puedes acudir a AC Schnitzer para tu BMW, a ABT para tu Audi y a Brabus para tu Mercedes-Benz. Por supuesto, el Range Rover es un gran coche por derecho propio, y durante años British Overfinch ha sido el mejor lugar para hacer su Range Rover aún más impresionante.

 

Buen gusto

De hecho, Overfinch es ahora especialista en Land Rovers, no sólo en Range Rovers. Pero, por supuesto, sigue siendo una parte importante del negocio. El Discovery no es tan popular ni tan caro, mientras que el Range Rover es la elección por defecto de la gente adinerada. Más coches más clientes ricos: mayor mercado para los tuneadores.

 

Lo bueno de un Overfinch es que se acercan mínimamente a la calidad Land Rover. En términos de estilo, suele estar justo en el límite de ‘Den Goeden Schmaeck’, pero no lo sobrepasa como hacen Mansory, Kahn o Arden. En este caso, hay un kit de carrocería con splitter, faldones, difusor y tubos de escape cuadrados enormemente gruesos. Además, destacan las llantas de 24 pulgadas.

El interior es uno de los aspectos más destacados del Range Rover Overfinch. Normalmente, ya está muy bien hecho en un Range Rover, pero ahora es aún mejor, aún más bonito y aún más lujoso. Y, por supuesto, aún más caro.

 

Lo que hicieron tehcnicamente no se sabe. Overfinch solía meter con cuchara motores Corvette potenciados en Range Rovers. Eso no pasará ahora, el V8 S63 de BMW es uno de los mejores motores V8 a los que se les pueden hacer muy bien las cosquillas.