Redes sociales: ¿negocios o personal?

¿Está compartiendo demasiado en las redes sociales para su negocio? Durante años los padres han advertido a sus hijos sobre el exceso de uso y la publicación de ciertas cosas en los medios sociales. ¡Una vez que está ahí fuera, está ahí fuera! Lo mismo debe ser tomado en consideración cuando se publica para su negocio. Hemos visto a políticos compartiendo en exceso y atrapados con los pantalones bajados en los medios sociales. ¿Qué hizo eso para beneficiar su carrera política? No quieres lo mismo para tu negocio, ¿verdad? Aunque tus publicaciones no se vuelvan virales no significa que te puedan costar ventas y/o dinero perdidos.

Algunas reglas a seguir o a tener en cuenta cuando publique para su negocio. Lo primero que aconseja Sir Thomas a cualquier empresa es tener cuentas separadas para uso personal y para su negocio. A su familia y amigos les encantan las fotos de sus hijos que usted comparte, pero no significa que sus clientes o prospectos también.

No digas nada negativo

No digas nada negativo sobre los empleados actuales o anteriores. No hables de lo borracho o drogado que estás. No digas nada malo sobre un competidor. Puedes compartir esta información con tu mejor amigo, pero ¿por qué compartirla en los medios sociales, especialmente en el sitio de tu negocio? ¿A dónde te llevará eso? ¿Cómo beneficia eso a tu negocio? De nuevo, compartir en exceso.

Política

Esto es enorme, especialmente en un año de elecciones. Los programas de televisión pueden burlarse de los candidatos, pero ¿por qué participar en ese comportamiento en un sitio de medios sociales para su negocio? Haré la pregunta de nuevo. ¿Cómo beneficia eso a su negocio? Lo más probable es que no quieras que alguien más te imponga sus creencias personales, religiosas o políticas. ¿Por qué hacérselo a otros?

Tómese un momento

Puede ser fácil publicar en los medios sociales, pero eso no significa que debas publicar datos personales en tu página de negocios. ¿Qué pensarías de una página de negocios a la que fueras y tuvieran datos personales publicados? ¿Especialmente puntos de vista personales con los que no estás de acuerdo?

¿Lo pondrías en el escaparate de tu tienda?

Si tuvieras un escaparate, ¿publicarías las fotos embarazosas de tus hijos o de la noche de chicas en el escaparate de tu tienda? Probablemente no. Tengan eso en cuenta antes de compartir una foto o un post cuestionable.

Manténgalo relevante

Sus clientes ya están bastante distraídos con tanta información que les llega. Cuando se toman un tiempo de su ocupado día para visitar tu página o leer un post, sólo tienes unos segundos para captar su atención. ¿Por qué perder ese tiempo en algo que no es relevante para sus productos, servicios o negocios? El promedio de atención humana es de 8 segundos ahora. ¿Por qué perder ni un segundo con un mensaje que no está en el punto?

Si hay duda sobre un mensaje, no hay duda. Una forma segura de evitar hacer esto es tener a una agencia de publicidad que maneje los medios sociales para tu negocio. Un gestor profesional de medios sociales tomará en consideración cada post realizado y lo hará tan relevante para su negocio como sea posible.