Al menos desde fuera, parece un bonito roadster eléctrico
Todo aficionado al motor conoce la ilustre marca MG. Fundada en su día como Morris Garages, se hizo famosa principalmente por los divertidos roadsters que fabricaba. ¿Qué te parece el MG Midget de 1953 conducido por Jan Tromp de Jan Jans en de Kinderen?
¿O los MG A y B? Estos últimos, en particular, siguen siendo habituales en las carreteras holandesas. Y con razón, porque son y siguen siendo divertidos roadsters. Es una pena que MG haya degenerado en los últimos años en una marca que fabrica crossovers eléctricos chinos baratos. No es bueno para el patrimonio de la marca, ¿verdad?
Hasta ahora. Porque por fin llega un divertido roadster eléctrico…
Escribimos sobre él el año pasado, el MG Cyberster. Un divertido roadster eléctrico que debería rememorar la historia de la marca. Y ahora se han filtrado imágenes, para que puedas ver por ti mismo si es para ti.
Por supuesto, aún no se sabe nada sobre prestaciones y autonomía, pero sí sabemos que probablemente llegará al mercado el año que viene. También sabemos que no será demasiado caro, porque MG puede producir en grandes cantidades. Y entonces pronto será menos caro que un modelo a medida…
En cuanto a su aspecto, es una mezcla entre un Mazda MX-5 y un Alpine A110, con la parte trasera del Polestar 6. Pero con techo de tela. Pero con un techo de tela. Según todos los redactores, ha quedado muy bien.
Así que ahora sólo queda esperar los detalles, de los que el precio será decisivo en cualquier caso. Pero sin saber todas estas cosas, ¿lo querrías en la puerta de tu casa?
Háganoslo saber. ¿Buscas vehículos de ocasión? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.