¿Eres una clínica estética que quiere que pase más tráfico por la puerta? Los anuncios de belleza pueden ayudar a dar un impulso a eso. El mercado actual está lleno de oportunidades para los que saben. Sigue leyendo para saber más acerca de nuestros principales consejos para crear anuncios de belleza atractivos para tu negocio.
Menos es más
¿Cuál es la última tendencia de marketing para su público? Bueno, menos es más. Debido a que más y más personas están probando los inyectables por primera vez, usted querrá atender sus preocupaciones.
Una de las preocupaciones más comunes para aquellos que son nuevos en los inyectables es parecer «exagerados». La verdad es que el aspecto de ama de casa de Beverly Hills no es para todo el mundo, pero famosos como Kylie Jenner han puesto las inyecciones de rellenos dérmicos a la moda.
Expandir tu audiencia es fácil cuando empiezas a comercializar microtratamientos. Considere la posibilidad de ofrecer paquetes de unidades bajas de inyectables como el Botox y el Dysport.
Del mismo modo, las medias jeringas de relleno también pueden ser una gran introducción para aquellos que no están listos para comprometerse con una jeringa completa. Ofrecer medias jeringas también puede introducir una nueva clientela a su clínica estética.
Debido a que el relleno no es barato, probar el relleno puede ser un gran compromiso para aquellos que tienen curiosidad. Ofrecer precios bajos puede ayudarte a introducir a un cliente en un servicio que querrá una y otra vez.
Explorar el marketing de la influencia
En los tiempos actuales, todo se trata de la influencia. Entonces, ¿cómo es que las clínicas estéticas de éxito tienen a esos famosos e influyentes en la puerta? Para empezar, haz una lista de personas influyentes que creas que viven en tu zona. Si no vives en un centro de influencia importante como Madrid, Barcelona o Marbella tendrás que investigar un poco.
En este caso, puedes usar las características de geoetiquetado de Instagram para ver las publicaciones más importantes de tu zona. Prioriza tu lista en base a los influenciadores que crees que tienen la mayor conexión con tu marca.
Colaborar con los bloggers de belleza
Los bloggers de belleza pueden ser una gran elección ya que su contenido se centra en sus críticas e influencia en la comunidad de la belleza. Una vez que encuentres a tu objetivo, contacta con uno.
Le explicarás que estás buscando personas influyentes con las que colaborar y te gustaría saber si estarían dispuestos a compartir sus análisis de audiencia. Querrás pedir ver sus análisis de datos para asegurarte de que su seguimiento es local (y real).
Si ha encontrado un influyente que cree que encaja perfectamente, asegúrese de describir sus expectativas para sus puestos. ¿Serán todos los mensajes mensajes de alimentación? ¿Le gustaría que incluyeran historias de Instagram o que salieran en vivo durante su tratamiento?
Crear anuncios de medios sociales específicos
La publicidad ya no significa tirar el dinero hacia un público ambiguo. Las agencias de publicidad como Leovel han ganado una gran influencia en gran parte debido a su éxito con los anunciantes.
Los medios sociales ofrecen una plataforma única que permite elegir los datos demográficos que ven sus anuncios. Empieza por crear un anuncio adaptado a la plataforma que planeas usar.
¿Quieres publicar un anuncio dirigido específicamente a las mujeres de Madrid que tienen más de 40 años? Dirígete a Facebook con tu imagen o vídeo. Tendrás la posibilidad de crear una campaña a medida que sólo sea visible para las personas que más probablemente visiten tu localidad.