El SUV Mercedes-Maybach EQS es extremadamente lujoso

Y el SUV Mercedes-Maybach EQS también es muy rápido.

La conducción eléctrica no sólo es menos perjudicial para el medio ambiente, sino que también ofrece otras ventajas. Piensa en una respuesta instantánea del acelerador, un par listo para funcionar desde 0 rpm y un interior silencioso. También puedes presumir de superioridad moral sobre tu vecino porque conduces en eléctrico (porque era conveniente desde el punto de vista del leasing, pero eso no lo mencionaremos).

En el caso del SUV Mercedes-Maybach EQS, se trata del SUV eléctrico más lujoso y corpulento que puede existir. Es el tercer Mercedes-Maybach basado en un Mercedes-Benz, tras el Clase S y el GLS. Es el primer Maybach eléctrico de producción.

 

Por supuesto, todos los atributos Maybach están presentes. Piense en la «parrilla» con «barras» verticales. Por supuesto, se ha utilizado una cantidad extrema de cromo y es posible una carrocería bitono. Ah, y por supuesto no faltan las obligatorias llantas de tapa de alcantarilla. En este caso miden 22 pulgadas y todavía hay bastante goma alrededor de las llantas. Son unas ruedas realmente grandes bajo un coche enorme.

      

En cuanto a prestaciones, no pasa nada, porque potencia lo más gordo de lo más gordo. De hecho, empieza con el Mercedes-Maybach S680. Éste tiene a su disposición 650 CV y una potencia de 950 Nm. Con eso, puede esprintar hasta 100 km/h en 4,4 segundos con tranquilidad, limpieza y regularidad.

El Mercedes-Maybach EQS680 debuta en el Salón del Automóvil de Shanghái (igual que el Smart #3, por ejemplo). Por cierto, la versión china tiene algo menos de potencia: 630 CV. Lo más probable es que la batería sea la unidad de 107,8 kWh de los otros modelos EQS de Mercedes. En términos de autonomía, piensa en 600 km según WL te P.

   

Primera clase

En cualquier caso, todo es más que adecuado. El SUV Mercedes-Maybach EQS está pensado principalmente para ser una limusina de ultralujo con la que pasear. Es uno de esos coches en los que se puede disfrutar de todo. En lugar de un asiento trasero, hay dos plazas. Por supuesto, todos los lujos están ahí y más. Opcionalmente, puede optar por el paquete de asientos de primera clase, en el que dispone de un túnel central entre los asientos.

     

Con este tipo de coche, la propulsión eléctrica parece encajar a la perfección. Es silencioso y no tiene vibraciones. Y, oh, esos pocos kilos del paquete de baterías importan menos en un gran SUV de lujo que en un deportivo. Ahora estamos esperando el Mercedes-Maybach EQS en forma de limusina. Nos parece una combinación aún mejor. Todavía no se sabe cuándo llegará el SUV Mercedes-Maybach EQS a los concesionarios Mercedes.

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