Este RS4 Avant verde tiene suficiente equipamiento extra para destacar.
El Audi RS4 ha tenido el imperio para él solo durante mucho tiempo. Si querías un todocamino del segmento D decentemente gordo y rápido, sólo había uno: el Audi RS4. Pero hoy en día, el Mercedes-AMG C63 tiene tracción total (4Matic) de serie. Ah, ¿y qué decir del BMW M3 Touring con xDrive de serie? Así que, de repente, el RS4 ya no es el más fiero de su clase, y eso que era su USP.
La propia Audi se ha lanzado a ello, como demuestra el RS4 Competition. En este caso, Mariani se suma a ella. En caso de que no conozcas a Mariani: se trata de un legendario tuneador alemán que hace que los coches alemanes muy gordos sean mucho más gordos y elegantes. Son más conocidos por los coches Mercedes de los años 90. Su Mercedes-Benz Clase S no estaba completa sin Mariani-umbau y llantas MAE.
Mariani
Actualmente, en Mariani han ampliado sus horizontes, enfrentándose a otras marcas como Maserati y, hoy, Audi. Y en el caso de este RS4 Avant verde, todavía se han contenido bastante. Lo más destacado del coche dará que hablar de inmediato. Porque las llantas forjadas de dos piezas son enormes. Delante miden 10,5J, detrás incluso 11J. De serie, Audi monta llantas de 9J de ancho.
En cuanto al diámetro, puede elegir entre 20 y 21 pulgadas. Gracias a los valores ET cuidadosamente elegidos (lea todo sobre tamaños de llantas aquí), el conjunto encaja perfectamente en los pasos de rueda. Esto se debe, en parte, al rebaje mediante un coilover H&R. Afortunadamente, no han optado por la máxima rebaja. El conjunto tiene muy buen aspecto.
No sólo aar mostrar en este verde RS4 Avant
No es sólo espectáculo extra y nada extra. De hecho, Mariani es un especialista en escapes y ha desarrollado un sistema de escape deportivo para este RS4 Avant verde (y para cualquier otro RS4 de esta generación, por supuesto). Combinado con un nuevo software, el motor es significativamente más potente. De serie, el motor produce unos adecuados 450 CV y 600 Nm. Se ha convertido en 520 CV y 725 Nm tras la optimización de la ECU.
Mariani no menciona las prestaciones ni el precio, pero no será muy barato. Un juego de llantas forjadas de dos piezas en esas medidas cuesta fácilmente 2.000 dólares cada una. Así que haz cuentas. Pero bueno, este RS4 Avant verde está bastante acabado así. También es bonito: todo está homologado por TüV Nord. Así que puedes salir a la carretera con la conciencia tranquila.
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