El Nissan GT-R mejorado es ahora un poco mejor

El Nissan GT-R mejorado se hace un poco mejor.

El Nissan GT-R es un coche que no se va al eterno coto de caza. Cuando se presentó, el coche estaba enormemente adelantado a su tiempo. Tan adelantado, de hecho, que la competencia tardó algún tiempo en alcanzar el mismo nivel de prestaciones.

Esto ha llevado más tiempo porque el Nissan GT-R es un deportivo japonés. Y los japoneses tienen una visión ligeramente distinta de los deportivos que nosotros, los europeos.

 

Nos fijamos sobre todo en los plásticos usados, los sistemas de infoentretenimiento y un distintivo premium. En Japón revisan la tecnología casi todos los años. En el caso del Nissan GT-R, eso significa que hubo actualizaciones regulares.

La última actualización importante data de hace medio año, así que, naturalmente, ya hay otro Nissan GT-R mejorado. Se trata de dos actualizaciones de Nismo. Una es para el GT-R Nismo, la otra para el GT-R normal de Nissan. Se trata de las funciones de reajuste deportivo Tipo 1 y Tipo 2.

El primero es el Tipo 1, para el Nismo. Esta función permite ajustar el limitador de velocidad. No es un lujo innecesario en Japón, donde el Nissan GT-R también está limitado a 180 km/h. De hecho, según Nismo, es una característica de seguridad para garantizar que haya menos diferencias de velocidad con otros coches en la pista.

     

Sí, puede interpretar esa frase de dos maneras. El pack Sports Resetting Type 1 consiste en un módulo que puedes pedir después por exactamente 2.000 euros. Ovrigens no solo para el nuevo Nissan GT-R, sino también para todos los R35 desde 2017 hasta el modelo actual.

Tipo 2

Luego está el Tipo 2. Que en realidad es mucho mejor, porque básicamente es sólo chiptuning. El Tipo 2 es un módulo de modificación para el motor VR38DETT. Se supone que aumenta el par especialmente en el extremo inferior. Ahora, nunca hemos oído a nadie decir que el Nissan GT-R tiene muy poco par, pero más es siempre mejor.

 

Además, la transmisión también se ha abordado a través de un nuevo software. Para concluir, el control de tracción se ha perfeccionado un poco más. Este módulo está disponible para todos los Nissan GT-R, desde 2007 hasta el modelo actual. Por último, hay un ECM de tipo 3, que debería proporcionar más potencia a los primeros modelos de 2007 a 2009. De nuevo, Nissan no revela cuánta potencia se añade.

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