Ya sea que usted sea una empresa nueva o establecida, hay muchos beneficios al subcontratar la administración de sus redes sociales. Al subcontratar tareas específicas que le quitan el enfoque de los objetivos de misión crítica, ahorrará tiempo, dinero, esfuerzo y tendrá resultados superiores. Aquí están los 5 principales.
Menores costes generales
¿Cuánto vale su tiempo? Los negocios requieren mucho tiempo, sobre todo si su negocio está en las primeras etapas de desarrollo. Además, su negocio requiere realmente de su tiempo y atención. Para algunos aspectos de su negocio, hay áreas en las que puede hacer que otra persona haga el trabajo y hay otras en las que no es posible o no es beneficioso. ¿Cuánto tiempo tiene usted? Las tareas que una agencia de marketing digital puede hacer le aligerarán la carga y le permitirán concentrarse en las áreas centrales de su negocio.
¿Eres un experto en medios sociales?
Es más que probable que seas un experto en lo que haces y puede que tengas un conocimiento limitado en otras áreas. ¿Maneja usted todos sus propios libros de contabilidad, impuestos y necesidades de tecnología de la información? Si eres contable, contador o experto en informática lo haces; pero si sólo eres uno de esos tres probablemente estés contratando a alguien para que te ayude con los otros dos. Los medios sociales son la misma cosa. Hay mejores usos para tu tiempo que aprender a ser un experto en redes sociales, ¿por qué no subcontratar eso a un experto?
¿Realmente quieres contratar a una persona a tiempo completo para manejar tus redes sociales?
Las grandes agencias de publicidad como Leovel tienen personas en su personal que se centran exclusivamente en los medios sociales. Las empresas más pequeñas normalmente no tienen el presupuesto para contratar a una persona interna a tiempo completo junto con el equipo que necesitarían para hacer su trabajo. Cuando subcontratas, haces que un experto te consulte sobre qué hacer específicamente para alcanzar el resultado deseado. Es lo mejor de ambos mundos.
Ponerse en marcha rápidamente mediante la externalización de la gestión de los medios sociales
Si decides que quieres gestionar tus propios medios sociales para tu negocio, ¿cuánto tiempo te llevará conocer los detalles de cada canal social? Sí, puedes publicar fotos familiares en Facebook, pero ¿significa eso que publicar para tu negocio sería lo mismo? ¿Sabe cómo capitalizar los hashtags en Twitter e Instagram? ¿Sabes qué tamaño de foto publicar en Pinterest? Creo que probablemente entiendas mi punto. Hay mucho que saber sobre qué publicar, cuándo publicar y cómo publicar.
¿Puedes publicar de forma consistente?
Si está tratando de aprovechar los medios sociales para su negocio, ¿puede dejar de hacer lo que está haciendo y tomarse el tiempo para publicar? ¿Cuánto tiempo perdería si tuviera que hacerlo incluso 12 veces al día? Externalizar sus medios sociales a un experto le garantizará una publicación consistente, lo cual es otro factor para tener éxito en los medios sociales.
Esos son sólo 5 de los beneficios de subcontratar la gestión de los medios sociales para su negocio. Conociendo esos beneficios usted puede ahorrar dinero, tiempo, esfuerzo y tener mejores resultados. Si tiene algo que añadir o le gustaría aprender sobre los beneficios de la externalización de la gestión de los medios sociales para su empresa, siéntase libre de contactar con una agencia de marketing digital.