Informática

ZuiTube: el YouTube 100% seguro para niños

Puede decirse ya que las nuevas generaciones vienen con un ordenador bajo el brazo. Desde muy pequeños los niños se van familiarizando con las PC de tal forma que mientras van creciendo en muchos casos tienen a la informática como un modo indisoluble de convivencia en sus vidas. De allí que pasen tantas horas frente a un monitor y, como resulta previsible en esta situación, nos resulta materialmente imposible poder controlar el material al que tienen acceso por más filtros que les pongamos.

YouTube es un sitio de los más populares que hay en la red y al que todos tienen acceso. Y aunque es bastante discreto en cuanto al material que se permite mostrar, hay algunos videos algo subidos de tono que no son convenientes para los más chicos.

Es por ello que nace ZuiTube, un sitio de intercambio de videos al estilo YouTube, pero con la particularidad de que su contenido es totalmente seguro para los pequeños, al tener un filtro que elimina los potenciales materiales peligrosos.

ZuiTube es de este modo una excelente opción para que no tengamos que preocuparnos por los videos que ven nuestros hijos. ¿Te sientes más tranquilo con sitios como este?

Fuente: viabinaria |    Imagen: ZuiTube