Móviles

ZTE lanza su smartphone Blade Vec 4G

El smartphone Blade Vec 4G, de ZTE

La compañía de móviles china ZTE ha lanzado hace muy pocos días un dispositivo que podremos adquirir a un precio bastante bajo, Blade Vec 4G. Se trata de un móvil de gama media exclusivo de la compañía Yoigo. ¿Quieres conocer más datos sobre él?

Blade Vec 4G

Compañías de telefonía china como Huawei cada vez adquieren más importancia en nuestro país, ya que ofrecen unos precios bastante competitivos dentro del mercado por móviles que suelen cumplir bastante bien las expectativas ya que, sin tratarse de dispositivos de gama muy alta, ofrecen una gama media a un precio que casi todos podemos permitirnos.

Es el caso de la compañía ZTE y su móvil que acaba de lanzar, el Blade Vec 4G. Se trata de un móvil 4G que mide 7,8 milímetros de grosor y que pesa tan solo 133 gramos. Además tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas en HD, con lo que no tendremos problemas para sacar unas fotos increíbles y podremos visionar vídeos en alta calidad. Su memoria ran tiene una capacidad de 1 GB y su memoria interna tiene 16 GB. Respecto a sus cámaras, cuenta con una delantera de tan solo 1 MP, con lo que las selfies no serán su fuerte, y una trasera de 8 MP.

Solo con Yoigo

Si las características de Blade Vec 4G te han convencido y no eres de Yoigo tendrás que cambiarte de compañía para adquirirlo, ya que tiene la exclusividad de la compañía de telefonía Por 179 euros nos podremos hacer con él o, si preferimos financiarlo, podremos hacerlo por tan soplo 4 euros al mes con la tarifa La del cero de Yoigo. Una alternativa muy económica a las grandes marcas y que con la financiación mes a mes apenas notaremos en nuestro bolsillo, aunque no se trate de un móvil diseñado para satisfacer las exigencias de los más adictos a la tecnología.