Móviles

ZTE anuncia dos nuevos terminales antes del MWC 2012

gadgets2

Por estar justamente a pocos días del evento anual más importante del mundo en lo que a telefonía móvil se refiere es que nuestros últimos artículos están dedicados más que nunca a este tema. Estamos hablando del Mobile World Congress 2012 a realizarse en Barcelona. Una de las sorpresas que se esperan para esta feria tan importante es el notable avance que han decidido dar dos firmas que hasta ahora solo estaban relegadas a un segundo plano, se trata de ZTE y Huawei.

Hoy veremos los anuncios que está haciendo la firma ZTE anticipándose al MWC 2012:

– ZTE PF200:
se trata de un móvil cuyo diseño y características están en relación directa con los que se consideran los favoritos de europeos y americanos, con una pantalla de 4.3 pulgadas, una resolución de 540 x 960 píxeles y en su interior un procesador de 1.5 Ghz que se prevee está preparado para soportar en el futuro cercano las redes LTE, además de contar con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, MHL y NFC. También cuenta con GPS y cámara de 8 megapíxeles.

- ZTE N910: si bien de este aún no hay imágenes disponibles y se ha dado menos información, podemos decir que contará con un procesador de 1.2 GHz, una pantalla con resolución de 800 x 480 píxeles, conectividad LTE y cámara de 5 megapíxeles.

Y como frutilla del postre el anuncio de ZTE cierra con la novedad de que ambos terminales ya estarán disponibles a partir del Mobile World Congress 2012 con el sistema operativo Android 4.0. Una noticia que muchos celebrarán, aunque todavía resta conocer el precio de cada uno.

  • Pingback: ZTE Nubia Z5 | Blog Móviles

  • Pingback: Un Smpartphone de 7,5 metros en Barcelona | Blog Móviles