Video e imagen

Zortzi, cuando la fotografía es verdadero arte

 

El Estudio Fotográfico Zortzi, de la fotógrafa Ainhoa Zurimendi, por fin nos deleita con su presencia en la WWW, con lo cual la suerte sonríe a aquellas personas interesadas en que auténticos profesionales de la fotografía se encarguen de inmortalizar para la posteridad aquellos eventos que tienen, para la mayor parte de las personas, un alto significado afectivo: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, los primeros gateos de vuestro bebe, etc.

Ainhoa, además de su formación y trabajo como psicoterapeuta de niños y adolescentes, ha desarrollado un intenso trabajo en el campo de la fotografía, llevando su pasión por el arte a pasar largos periodos formativos en el Reino Unido para aprender todos los secretos de este arte en Brighton.

Los muchos centenares de exposiciones a sus espaldas y con el reconocimiento que dan sus muchos años de experiencia y miles de fotografías tomadas la avalan.

El exponer parte de su obra ahora en Internet es un lujo que todo aficionado a la fotografía que se precie no puede dejar escapar.

Fuente: Foto Zortzi  |  Imagen: Foto Zortzi

  • Myrnamendoza

    Estoy totalmente de acuerdo con las fotos tan maravillosas que hace, realmente inmortaliza unos momentos muy preciados para las familias.