MóvilesVideo e imagen

Zoom para iPhone 4: ‘Eye Scope’

Hay smartphones que sacan iguales o mejores fotos que algunas cámaras digitales. Aun así las cámaras de los móviles tienen el natural defecto de no traer consigo un zoom óptico lo demasiado potente como para competir con las cámaras digitales propiamente dichas.

Pero para todo –o casi- hay una solución. En este caso te mostramos un accesorio que viene a suplir la falencia de los móviles en el terreno de los zoom. El Zoom para iPhone4 “Eye Scope” es un gadget que le agregas a tu móvil para ampliar la capacidad de zoom hasta los ¡8x!

Con el Zoom “Eye Scope” no hará falta que te compres una cámara digital aparte para sacar tus fotos. Podrás hacer fotos de cosas cercanas o lejanas con una excelente calidad. Sólo debes acoplar el soporte universal regulable a tu iPhone para poder insertar el zoom. Incluso este soporte puede adaptarse a un acople del trípode y darle así mayor estabilidad. Como si fuera poco, su tamaño de bolsillo te permitirá llevarlo adonde quieras sin hacer demasiado bulto en tu equipaje.

Adquiriendo un Zoom “Eye Scope” te harás de un minitrípode, soporte universal, objetivo de enfoque a larga distancia, paño para limpiar la lente y funda de tejido. Tiene una distancia mínima de enfoque de 3 m, una ampliación de 8; su visión de campo es de 246 m; el ángulo de visión: 16 º; y las dimensiones del objetivo son de 30 x 75 mm. Cabe aclarar que el Eye Scope para iPhone 4 no es compatible con el iPhone 3G y el 3GS.

¿Buscabas una solución como la que te brinda el Zoom “Eye Scope”? ¡Cuéntanos!