Móviles

ZipCharge y olvídate de esperar para cargar la batería del móvil

Adapter

Como era de esperarse en estas semanas mucho se ha hablado en torno a los móviles, teniendo en cuenta el evento realizado en Barcelona; aunque debemos decir que la mayoría de los sitios ha hecho especial hincapié en los nuevos terminales presentados en el congreso, algunos pocos se han detenido en los sistemas operativos, servidores y aplicaciones; y los menos en los periféricos.

Por eso, hoy nosotros, vamos a traerte un interesante periférico que se presentó hace unos días en el Mobile World Congress; el ZipCharge.

ZipCharge es un fantástico invento que nos llega de la mano de  Freeplay, que en un diminuto formato de 23 x 23 x 112 mm y 140 g ha conseguido crear el más veloz cargador de batería para móviles que se haya visto hasta la fecha.

Este innovador cargador está basado en nuevas tecnologías que hacen posible una carga completa de la batería de cualquier móvil en apenas 10 minutos; todo esto gracias a la utilización de celdas de nanofosfato de litio.

Como todo lo bueno y novedoso, el ZipCharge tiene todas estas características deslumbrantes y también una parte que no nos resultará tan buena; estoy hablando de su precio, ya que se planea su comercialización a partir del 10 de abril a un precio aproximado de 75 euros, lo que en tiempos de crisis es un poco excesivo para un simple cargador de baterías.

Aunque obviamente, y como bien sabemos, hay bolsillos que  pueden darse este gustito y muchos más. Así que, para los que no se sienten afectados por la crisis mundial, les recomendamos este juguetito que seguramente será la envidia de sus colegas. ;)