Frikadas

Zapato con móvil incorporado

Zapatos-telefono_MDSIMA20130204_0504_4

Si ayer hablábamos sobre la posibilidad hoy en día de conseguir muchos de los aparatos del inspector gadget, ahora nos centraremos en un diseño que bien podría estar inspirado en una de las series antiguas más emblemáticas.

El gadget que vamos a comentar está en etapa de diseño solamente, pero podría ser una opción de futuro. Se trata de algo basado en la serie del Agente 86, un teléfono que iría incorporado, tal y como se puede ver en el foto, en el zapato. Así no tendremos que preocuparnos de nuestro teléfono cuando salgamos, ya que no lo olvidaremos porque lo llevaremos siempre encima.

El responsable de semejante disparate ha sido el artista Sean Miles. El tipo ha reciclado cuatro teléfonos móviles antiguos y los ha incorporado a cuatro diferentes modelos de zapatos. Entre estos modelos podemos encontrar de todo, desde zapatillas deportivas hasta unas botas Hunter, pasando por unos lujosos zapatos de tacón Louboutin o unos zapatos clásicos de hombre normales.

La noticia ha salido en el diario The Sun. Como han confirmado en el mismo periódico, por lo pronto se trata de un proyecto que combina diseño y funcionalidad, que costaría en principio unos 2.800 euros.

Un poco caro para las personas normales y corrientes. Pero supongo que si la idea se aplicara a nuestro calzado de día a día, sería algo común que empezáramos a llevarlo.