Frikadas

Zapato con cuatro tacos

Si caminar con zapatos con taco alto te resulta difícil, pues queremos verte desfilar con este modelo. Se trata de un zapato con… cuatro tacones!, cuyos dos tacos extras se ubican en la parte superior. Si bien no se trata de un modelo para comercializar, no me sorprendería que pronto alguna que otra tienda comience a presentarlo como curiosidad para las más osadas.

Este zapato es de forma parte de una exhibición de la galería Helsinki para Krjaamo, y fue creada en el año 2006.

¿Y cómo fue que se propagó este modelo por Internet? Mediante la página web de una compañía que reúne una serie de productos exclusivos de diseñadores, donde además de este modelo de zapato encontraremos otro tipo de curiosidades.

El nombre que se le dio a este modelo es de “Walking Shoes”, es decir, zapatos para caminar, y forma parte de la sección de “Prototipos”, donde también encontraremos zapatos de fútbol (sí, como oyes), que fueron especialmente diseñados para el Mundial de Fútbol de Alemania del año 2006.

También vemos carteras extrañas y otros accesorios de lo más raros. Por lo pronto, encontraremos diseños provenientes de Oslo, Berlín y Milán, pero promete expandirse por otras zonas.

Dado lo llamativo de algunas otras piezas que encontramos, seguramente en el futuro presentaremos nuevos productos o prototipos que jueguen con lo ya establecido.

Fuente: Company