Informática

ZaGGmate, el complemento para tablets con teclado bluetooth

Con el surgimiento de cada nuevo aparato tecnológico surgen un sinfín de accesorios que facilitan el uso de estos. Ejemplo de ello son las tablets y la consiguiente invasión de teclados, docks y demás periféricos que ayudan a los usuarios a darle un uso más cómodo.

Todo depende, por supuesto, de la necesidad que cada uno de nosotros tenga al adquirir una tablet. Un accesorio que ha entusiasmado a muchos propietarios de tablets es el ZaGGmate, originalmente dedicado al iPad, pero que también tiene la posibilidad de utilizarse con todo tipo de tablets.

ZaGGmate tiene un diseño sencillo y a la vez fuerte, ya que está fabricado a base de aluminio para proteger la pantalla del dispositivo en cuestión. Este permite que al destaparlo nos encontremos con un stand que integra un teclado bluetooth, lo que además permite que acomodemos la tablet de forma horizontal o vertical según nuestra conveniencia.

Este accesorio estará disponible en las tiendas especializadas o a través de la web de ZaGG para la próxima temporada navideña a un precio de 99.99 dólares. Visita el sitio oficial y entérate de las demás ventajas de este complemento para tu tablet.

Fuente e imagen: gizmologia