Audio

Yurbuds Ironman Inspire, auriculares anatómicos

Si hay algo que puedo confesar que nunca he conseguido, al menos hasta ahora, son unos buenos auriculares anatómicos. Siempre encuentro un inconveniente con los que me compro, los medianamente grandes me hacen doler las orejas, los muy pequeños me incomodan y los peores de todos son los que se me caen. He llegado a pensar que el problema verdadero soy yo, obviamente.

Pero, como lo último que se pierde es la esperanza, y esta se renueva ante cada invento que surge en el mercado de los gadgets electrónicos, hoy quedé deslumbrada con estos innovadores Yurbuds Ironman Inspire. ¡También con semejante nombre!

Se trata de unos auriculares que, según sus fabricantes, han sido especialmente diseñados para adaptarse a las orejas de sus usuarios y no caerse jamás. Prácticos, cómodos y anatómicos, no son pocas cualidades para aquellos que como yo andan en busca de algo nuevo y mejorado, para escuchar música en cualquier circunstancia.

A simple vista lo único diferente de los auriculares tradicionales es la parte que se introduce en la oreja, y también lo es en cuanto a las características ya que fuera de esto todo lo demás es exactamente igual que los clásicos auriculares que ya existen en el mercado. Aunque debemos reconocer que ya puestos a prueba mejoran en mucho a todo lo visto hasta el momento. Los Yurbuds Ironman Inspire ya se pueden conseguir a un precio de 50 dólares. Personalmente, y ante  todos los inconvenientes experimentados con los auriculares comunes, bien vale la pena probarlos. ¿No te parece?