Informática

yTunes, tu música desde Youtube

Que las creaciones de la compañía de la manzanita han servido de inspiración a miles no es ninguna noticia, sin embargo no dejamos de asombrarnos cada vez que aparece una nueva herramienta o aplicación, ya no solo basada abiertamente en otra similar de Apple sino que además utilizan casi el mismo estilo de nombre para identificarla.

Tal el caso de yTunes, una nueva propuesta claramente identificada con iTunes, incluso en el estilo y la estética; pero esta vez enfocada a aquellos que deseen obtener música a partir de los vídeos alojados en Youtube.

Desde este nuevo sitio podrás navegar para encontrar la música que desees y, obviamente, tendrás la opción de ver los vídeos desde los que tomarás la música seleccionada. yTunes cuenta con su propio buscador, lo que no quita que navegues entre lo más popular en búsqueda de nuevos temas musicales que tal vez desconoces.

yTunes posee una plantilla de uso más que simple y no requiere de registro previo para escuchar música, aunque si deseas hacerlo tendrás la opción de guardar tus propias listas de música. Lo que no es un dato menor.

Fuente e imagen: wwwhatsnew