Informática

Youbeck, otra alternativa en redes sociales

Si pensabas que el cupo de redes sociales estaba saturado en Internet, parece que te has equivocado, ya que no pasa un día sin que nos enteremos de alguna nueva comunidad online o de alguna que esté en proceso de desarrollo. Hoy, sin ir más lejos, tenemos para presentarte un nuevo proyecto de red social llamado Youbeck.

Al mejor estilo Facebook o Tuenti, esta nueva red está enfocada a la realización de contactos personales; con las características típicas de estas plataformas: la posibilidad de agregar tus contactos de otro servicio web, dejar mensajes en nuestro muro y en el de nuestros amigos, subir fotografías, anunciar eventos y, tal como podemos hacer en Facebook, crear grupos de todo tipo.

Otra aplicación infaltable en toda red social que también encontramos en Youbeck es el chat integrado, a través del cual podemos entrar en contacto con nuestros amigos que se encuentren online en el mismo momento que nosotros.

La única diferencia que hasta ahora descubrimos es que impide, de manera predeterminada, ver los datos personales de aquellos que no son amigos nuestros, salvo el nombre y el avatar. Con esto se impide todo riesgo de que se filtre información que no deseamos dar a conocer fuera de nuestro círculo de contactos.

Fuente e imagen:  wwwhatsnew