Mas gadgets

YikeByke un transporte ecológico que se las trae

Ser eco-friendly no es una moda sino una necesidad. Si no cuidamos nuestra casa corremos el riesgo de arruinarla de tal forma que la podemos tornar inhabitable. Que cada uno aporte su granito de arena es la manera en que podemos revertir la tendencia al cambio climático que los científicos auguran.

Por ello es que hay muchos intentos para disminuir los potenciales de contaminación medio ambiental ocasionados por las emanaciones de gases de los vehículos. La generación de medios de transporte ecológicos es así una necesidad que debemos atender.

La YikeBike es una especie de bicicleta eléctrica muy sólida y de bajo peso construida con grandes proporciones de fibra de carbono. Según sus diseñadores, puede alcanzar los 20 km/h y recorrer hasta 10 km con sólo media hora de carga. Pesa menos de diez kilos y se arma y desarma en menos de 15 segundos para poder transportarla con un bolso.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZmuZI2SOVGw

Su lanzamiento se anuncia para el año que viene y aunque no conocemos su precio, ya tiene su página oficial que la promociona. ¿Qué opinas de su diseño?

Fuente e imagen: impresionante

  • http://www.degadgets.com Aretusa

    Ay! me parece un poco inestable! Y tiene pinta de pesar bastante, la verdad, pero es buena idea

  • SERGIO

    Hoy, para trabajar, levo2 horas, praticamente de autobus.

    Con una desta bastarian 30 minutos…

    Paarabéns.

    Sergio / Brasil.