Móviles

Yellow Jacket, una funda que da descargas eléctricas

Yellow Jacket

La feria CES 2014, además de numerosos dispositivos móviles, ordenadores portátiles y curiosos accesorios también ha presentado objetos para proteger tu dispositivo como Yellow Jacket, una funda para iPhone que protegerá este produciendo descargas eléctricas a cualquier que coja tu teléfono sin permiso.

La funda Yellow Jacket

Aunque en los medios se preste más atención a los nuevos terminales presentados por las más llamativas compañías en la feria CES de Las Vegas, lo cierto es que también, además de curiosos gadgets que poco tienen que ver con la propia tecnología, se presentan algunos accesorios para estos. Lejos de ser fundas sin ninguna peculiaridad, estos gadgets siempre tienen un valor añadido; en este caso se trata de Yellow Jacket, una funda para modelos de iPhone como 4, 4S, 5 y 5S que da descargas eléctricas. Está pensado para que, si alguien quiere robarte el teléfono, esto lo impida.

Y es que la funda Yellow Jacket da descargas de hasta 650 mil voltios, descarga suficiente como para dejar inconsciente por algunos momentos a cualquier persona, de modo que así, si te quiere arrebatar tu teléfono, tendrás tiempo para evitarlo. Este dispositivo tiene incorporada una batería que se deberá cargar aparte del teléfono; además servirá al propio iPhone como fuente de poder externa. Yellow Jacket, que además protege a tu iPhone de golpes, está fabricada de plástico.

Disponible en Estados Unidos

La funda Yellow Jacket, además de tener un funcionamiento algo aparatoso puesto que hay que cargarla de manera independiente y muchos piensas que con cargar su iPhone ya tienen suficiente, ha creado controversia en la feria CES. Y es que a algunos les parece que usa unos métodos demasiado violentos. Por ello Yellow Jacket solo está comercializada, de momento, en Estados Unidos. Aunque debido a su agresividad nos planteamos si la veremos disponible en el futuro en más países.