Video e imagen

Yashica EZ-7030

Blue compact camera

Esta cámara compacta de la marca japonesa Yashica, tiene una serie de prestaciones que la convierten, cómo la mayor parte de las cámaras de este segmento que cómo esta dan buenas prestaciones, en un complemento ideal cuando la falta de espacio, previsiblemente de fuerzas, o simplemente las ganas desaconsejan el llevar un reflex encima.

Tiene un sensor de imagen de 1/2.5″ y 7 Megapixeles efectivos de resolución. Su display LCD de 3.0″ TFT de color nos permite una visualización correcta de las fotografías una vez que las hemos tomado. Tiene posibilidad de grabar vídeo con una resolución de 640 x 480 y de 320 x 240 con audio incorporado. La duración de la grabación dependerá de la capacidad de la tarjeta de memoria. Puede grabar, tanto las imágenes cómo los vídeos, en formato JPEG y AVI con audio.

Tiene una memoria interna de 32 MB Flash y cómo memorias externas soporta tarjetas SD y MMC. Su fuente de energía es una batería de Li-ion y viene provista de un cargador externo.

Sus dimensiones la hacen, sólo 135 gramos, muy aconsejable para aquellos momentos en los cuales tenemos que optimizar peso.