Informática

Yahoo! Mail se rediseña para las redes sociales

Desde el surgimiento de las redes sociales parece ser que todo el mundo virtual gira en torno a ellas, desde múltiples aplicaciones y juegos hasta teléfonos móviles y plataformas de correo electrónico.

En esta carrera por la integración con las redes sociales Google siempre pareció llevar las de ganar, pero ahora parece ser el turno de Yahoo!, quien ha reformado su plataforma de e-mails de manera tal que sea dos veces más rápida que Gmail y Hotmail; absolutamente orientada a la comunicación social.

Por el momento la nueva interfaz se encuentra en su fase beta, la que nos permite observar un re-diseño completo, más rapidez y seguridad, y una integración absoluta con las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter.

Yahoo! Mail cuenta en la actualidad con 273 millones de usuarios, fue el primero en brindar capacidad ilimitada de almacenamiento, y ahora en un nuevo intento por no quedar rezagado de su competencia lanza esta nueva versión que ya puedes probar a través de este enlace.

Fuente e imagen: infobae