InformáticaVideo e imagen

Ya queda menos para Mega

mega-kitdotcom--644x362

El empresario e informático Kim Dotcom se ha convertido en uno de los emprendedores más polémicos de los últimos tiempos gracias a su máxima creación , la página para compartir archivos Megaupload, pero en mayor parte por su arresto, desde algunos puntos de vista, totalmente injustificado.

Pero parece que no quiere rendirse y que nos dará lo mejor de el en las próximas semanas ya que sacará a la luz Mega. Como el mismo ha anunciado:

“Esperen una conferencia de prensa como ninguna otra. Ustedes me conocen. No sé hacer las cosas en pequeño”. Con este tuit, Kim Dotcom, el creador del clausurado sitio Megaupload, anunció el lanzamiento de su nuevo emprendimiento online, Mega, para el 19 de enero.

Gracias a la tecnología que proporciona la nube, el creador de Mega nos dará la opción de almacenar los archivos en un espacio virtual.

Lo mas polémico de la presentación será sin duda el espacio que ha elegido Kim Dotcom para presentar el proyecto. Será en la mansión en la que fué apresado por el mismísimo FBI.

La batalla está servida, ya que este nuevo sistema supondrá un gran problema para las políticas de copyright y los grupos de presión que consiguen alcanzad las cotas más altas de la política. Pero el empresario alemán reconocer disponer de un gran equipo de abogados que están asegurando la legalidad del nuevo servicio.

Esto será un bombazo en toda regla, que posiblemente conseguirá hacer lo que no hizo Megaupload. Seguiremos con inquietud el avance el proyecto.