Móviles

Ya podemos hacernos con el Blackphone

Blackphone, el teléfono más seguro

Desde ahora ya podemos hacernos en todo el mundo con el móvil Blackphone; se trata de un smartphone cuya característica principal es la seguridad, ya que todas sus aplicaciones e incluso su sistema operativo está orientado a que sea el móvil más seguro del mercado.

El móvil seguro

Hace unos meses te hablábamos de Blackphone, ese móvil que se centraba en un aspecto tan importante y que muchas veces, y en especial en una sociedad como la actual, donde todo el mundo puede acceder a millones de datos sobre otras personas, olvidamos. Se trata del móvil más seguro del mercado actual, ya que cuenta con un sistema operativo Android PrivatOS, además dispone de comunicaciones privadas, más seguridad en cuanto a la conexión Wifi, una gran protección de datos de cara a si nuevos teléfono se nos pierde y numerosas funciones relacionadas con este aspecto.

Además de disponer de características de un potente terminal, como un almacenamiento de 16 GB, conexión LTE, pantalla HD de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5, protegerá nuestra privacidad en todo momento; y es que está enfocado en ese tipo de público muy meticuloso con sus datos y que no se fía del todo de la cantidad de ellos que pide un móvil al comprarlo.

Enfocado a la seguridad

Si queremos hacernos ahora con el Blackphone porque valoramos mucho nuestra seguridad, podremos hacerlo por 460 euros más los gastos de envío mediante su propia página web. Esta cantidad puede resultar algo excesiva si vemos las características de Blackphone; y es que, aunque estas son muy aceptables, un móvil no enfocado a la seguridad bien podría costar la mitad de dinero. Lo único que has de plantearte antes de comprarlo es: ¿Quiero tanto esa gran seguridad que este móvil promete? Si tu respuesta es afirmativa, no dudes en hacerlo, ya que ninguno otro en el mercado te va a hacer estar tan seguro.