AudioInformática

Ya no te compliques con la vieja mula

Es cada vez mayor el número de personas que realizan descargas de la red, y aunque un gran número de internautas ya se encuentren totalmente familiarizados con el tradicional eMule; no hay dudas que siempre encontraremos a muchos que cuestionan la complejidad del programa, sobre todo cuando son personas que recién comienzan a utilizar Internet.

En esos casos podemos recomendarles el nuevo easyMule, un software de código abierto basado en el tradicional programa de intercambio y descarga de archivos, eMule.

Con una interfaz elegante e intuitiva, easyMule permite que hasta los más novatos puedan buscar y descargar recursos de la red, a una mejor velocidad, características sumamente fáciles de utilizar y totalmente gratis. Diseñada con la mayor sencillez cuenta solamente con 3 pestañas: Resource para la función de búsqueda, Download para el seguimiento de nuestras descargas y Share para brindar a otros usuarios aquellos recursos que estamos dispuestos a compartir.

Como paso fundamental en esta labor de simplificar el uso del easyEmule se descartaron las opciones de configuración, todo se reduce a instalar el programa, buscar el archivo que deseamos descargar y elegir el más conveniente entre todos los resultados arrojados.

De todos modos, y para los avezados en el uso del antiguo Emule que quieran probar con easyEmule, incluye la posibilidad de elegir el uso de la interfaz clásica, desde Options y seleccionando Advance.

Por ahora el programa se puede descargar desde su sitio oficial únicamente en inglés, pero dadas las características tan sencillas que tiene, el idioma no es un impedimento para su uso.

Pruébalo y regresa a darnos tu opinión. :)

Fuente: bitelia | Imagen: easyEmule