Informática

Ya está disponible Twitter en español

A comienzos del mes de noviembre, los desarrolladores del popular microblogging Twitter invitaban a voluntarios a traducir el sitio a diferentes idiomas.

Es que hasta aquella fecha el servicio de microblogging sólo estaba disponible en dos idiomas: el inglés y el japonés. A causa del éxito del servicio y a la necesidad detectada de que muchos usuarios no accedían al servicio o no utilizaban algunas funcionalidades por la barrera del idioma, desde el blog oficial del sitio solicitaban la colaboración de los usuarios para traducir Twitter a sus lenguas madres. Gracias al entusiasmo de los voluntarios hispanoparlantes Twitter ya está oficialmente disponible en lengua española.

Para cambiar el idioma de tu Twitter debes hacerlo desde el idioma de la Configuración o puedes visitar la página Twitter.com y cambiar esta configuración desde una opción situada en la esquina inferior derecha de la misma.

Con esta renovación del servicio se espera que más gente sea capaz de acceder y disfrutar del servicio. Y tú ¿esperabas esta posibilidad?

Fuente e imagen: Twitter Blog