Móviles

Ya disponible el LG Flex

lg

El revolucionario móvil LG Flex caracterizado por su flexibilidad y porque se repara contra arañazos, ha llegado por fin a España bajo la compañía Vodafone. Desde los 79 euros podremos hacernos con un móvil muy innovador y que puede suponer todo un éxito en ventas.

LG Flex

No hace mucho tiempo que nos llegaban las informaciones sobre el modelo LG Flex a través del CES de Las Vegas. Muchos usuarios y compañías se mostraron muy interesados por un teléfono flexible, fabricado con materiales muy manejables y que no resultan totalmente duros. Además, en este caso, este teléfono puede repararse a sí mismo contra posibles arañazos que pueda sufrir.

Y es que LG Flex, este innovador smartphone del que hace muy poco escuchábamos hablar por primera vez, ha llegado a España, y lo ha hecho de la mano de una compañía como Vodafone. Desde los 79 euros más la tarifa de contrato que elija el usuario adaptándose a sus necesidades, nos podemos hacer con este smartphone curvo que además puede aguantar hasta 45 kilos de peso sin romperse. Por lo tanto podremos dejar de preocuparnos si somos de los que accidentamos en numerosas ocasiones a nuestro dispositivo móvil.

Más características

LG Flex está compuesto de una pantalla de plástico OLED para que así resista contra posibles arañazos que deterioran mucho las pantallas de cristal de los móviles. El material de su carcasa es autoregenerable, por eso hablamos de que se recupera automáticamente contra esos imprevistos arañazos que todos los móviles, tarde o temprano, acaban sufriendo. Por tanto, este dispositivo garantiza una mayor durabilidad que, junto a sus características técnicas, conforma un dispositivo muy completo, muy innovador y, sobre todo, algo de lo que disponer durante años. De momento Vodafone tiene la exclusiva de su venta, pero quizás dentro de poco lo veamos en más compañías.