Móviles

Xiaomi E4 estará disponible en Europa

El dispositivo Xiaomi E4

La compañía Xiaomi parece que, por fin, se va a arriesgar a lanzarse a mercados europeos, y lo hará con su dispositivo de gama alta Xiaomi E4, que promete unas grandes características a un precio bastante asequible para tratarse de un dispositivo de estas condiciones.

Características de Xiaomi E4

Como decimos, este dispositivo viene equipado con muy buenas características que te darán una gran experiencia, como son un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Contará, además, con una capacidad de 3 GB de memoria RAM, lo cual hará que tengamos un rendimiento muy potente y rápido, sobre todo si lo comparamos con gran parte de los dispositivos que tan solo poseen un GB de memoria RAM.

Respecto a la capacidad de almacenamiento interno, parece que Xiaomi E4 estaría disponible en dos versiones: una de 16 GB de almacenamiento y otra de 64 GB, si lo que buscas es una gran capacidad. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, además de con las conexiones habituales como Wifi, Bluetooth y GPS.

¿Cuánto costará?

Pero aquí llega la información que más te interesará junto a las capacidades de este dispositivo: ¿Qué precio tendrá? Aunque no podemos confirmar nada, se habla de que Xiaomi E4 rondaría los 400 euros, un precio que parece alto, pero debemos tener en cuenta las grandes prestaciones que nos ofrece este dispositivo de gama alta. Lo podremos encontrar a partir del mes de septiembre en los mercados europeos, de modo que si estás buscando un móvil muy potente e invertir una gran cantidad de dinero en tu teléfono, quizás este sea un buen candidato para ti. Desde luego, si eliges la versión con 64 GB de almacenamiento interno no tendrás ningún tipo de problema para almacenar casi cualquier cosa que desees.