Consolas

Xbox One vende un millón de consolas en un día

xobx

La nueva consola de Microsoft, Xbox One, ha conseguido vender la friolera de más de un millón de unidades en tan solo en 24 horas en el mercado de 13 países. Este número de ventas supera al de Xbox 360 y crea un nuevo récord en cuanto a ventas para la propia compañía.

Gran éxito de Xbox One

Pese a que, en general, no se tenían unas grandes previsiones en cuanto a las ventas de Xbox One, esta ha sabido superar las expectativas y vender mucho más de lo esperado. La poca oferta, hasta el momento, de juegos exclusivos provocó que las intenciones de compra de esta consola fueran bajas, situación que no se ha visto nada reflejada a la hora de que los usuarios se hagan con ella, vendiendo más de un millón de consolas en tan solo 24 horas en 13 países diferentes.

Los trabajadores de Microsoft se han mostrado sorprendidos y encantados con este écito, que no fue superado por la anterior consola de la compañía. Los trabajadores, ante la alta demanda de Xbox One y dado que en numerosasa tiendas se encuentran agotadas, dicen estar trabajando duro para así hacer que todo el usuario que lo desee pueda hacerse con su Xbox One.

Juegos vendidos

En cuanto a los juegos, el que ha resultado más atractivo a los compradores es el Dead Rising 3, que goza de una gran jugabilidad y ya ha vendido más de 60 millones de unidades. También Forza Motorsport 5, Killer Instinct o Ryse han conseguido vender varios millones de unidades. Algunos usuarios han sufrido fallos en sus consolas, pero al tratarse de los primer modelos se considera como normal. Microsoft ya se encuentra trabajando en este aunque asegura que los afectados por este pequeño error son muy pocos a lo largo del mundo.