Consolas

Xbox One: Vemos su interfaz

xbox

La compañía encargada del desarrollo de una de las consolas de última generación, la Xbox One, ha lanzado un vídeo en el que se muestra con más detenimiento cómo será la interfaz de esta consola y cómo será su funcionamiento y sus posibilidades.

La interfaz, con más detalle

Aunque con la salida de la PlayStation 4 al mercado, la competencia de la Xbox One se ha visto empequeñecida, lo cierto es que Microsoft no se rinde y continúa en su intento por lograr que su consola no se quede detrás de la de Sony. Así, ha presentado recientemente un vídeo en el que podemos ver con más detenimiento cómo será la interfaz de esta consola, cómo funcionará y las posibilidades que nos ofrecerá.

Así, en el vídeo de su presentación podemos ver cómo alternar entre las distintas aplicaciones que se ofrecen, cómo podemos recurrir al modo multitarea y, además, cómo podemos grabar vídeos y subirlos posteriormente si así lo deseamos. Se nota una especial rapidez en todas las tareas que Microsoft ha querido mostrarnos ya que, como decimos, no se quiere quedar atrás en un mercado tan competido como el actual, en el que si no muestra un valor añadido se quedará a las puertas.

Xbox One

Recordemos que la consola Xbox One saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre y que integrará, junto a ella, Kinect, que no se venderá por separado al considerarse por Microsoft como una parte indispensable de la experiencia de esta consola. Además de estas opciones, Xbox One ofrece otras como grupos de chat de hasta ocho usuarios, tal y como lo hacía su predecsora, la Xbox 360. El precio al que podremos hacernos con Xbox One será de  499 euros.