Audio

Xbox One desvela sus primeros auriculares exclusivos

Bad Day At Work? Frowning Businessman

Los primeros auriculares exclusivos para Xbox One no se han hecho esperar. Y es que, después de que Microsoft anunciara que su nueva consola no sería retrocompatible ni con los juegos ni con los accesorios y periféricos de Xbox 360, un buen puñado de compañías vieron aquí su oportunidad para brillar con luz propia. Los elegidos, Turtle Beach, que han llegado a un acuerdo con Microsoft para sacar sus auriculares a la luz.

Calidad en Xbox One

Ante todo, desde Turtle Beach han buscado la calidad, algo que Microsoft busca mimar todo lo que pueda antes del lanzamiento de Xbox One (previsiblemente estas navidades la Xbox One costará 599 euros), por lo que presentan unos auriculares sin cables, utilizando la mejor tecnología wireless, con un sonido que no tenga nada que envidiar a una buena instalación de home cinema y, además, algún misterio que ambas compañías se guardan bajo la manga.

Cabe recordar que en la anterior generación, los headsets de third parties eran muy habituales en Xbox 360, y en este caso la compañía no ha querido cometer el mismo error, monitorizando cada uno de los gadgets que aparecerán en Xbox One. Así, a priori, no valdrán otros auriculares para la consola que no sean los que estén previamente aprobados por la propia Microsoft. Todo ello, según la compañía, para ofrecer la mejor experiencia de audio a sus consumidores.

Críticas

Aunque Xbox One no ha estado exenta de críticas, lo cierto es que, para sorpresa de muchos jugones, la compañía Blockbuster ha anunciado que está batiendo récords de reservas en el Reino Unido, un dato que puede ser altamente significativo o, simplemente, ser una anécdota en cuanto empiece la nueva guerra de consolas. Y ya que esto va a ser una guerra sin cuartel entre PS4 y Xbox One (y, luchando en una guerra totalmente diferente, Wii U, especialmente ahora que EA le da la espalda)… ¿No es mejor hacerlo con los mejores accesorios posibles?