Consolas

Xbox 720 y PlayStation 4 podrían estar en la próxima E3

2012 parece que será un año cargado de novedades tecnológicas. En los últimos días ha trascendido la información que asegura que en la convención Electronic Entertainment Expo (E3) de este año las firmas Microsoft y Sony estarán presentando las nuevas generaciones de sus consolas.

Parece que no habrá que esperar mucho para conocer a la PlayStation 4y a las Xbox 720. Aunque en principio parecía que en la E3 2012 Nintendo se iba a llevar todas las miradas con la presentación de la Wii U, ahora parece que Sony Microsoft no quieren ser menos y están dispuestos a presentar lo último que tienen a mano en materia de consolas de sobremesa.

En concreto, Sony estaría presentando la nueva PlayStation, la cuarta generación de la consola, para impedir que Microsoft se adelante en el lanzamiento de una nueva Xbox. Sin embargo, desde la firma de Bill Gates no son ni lentos ni perezosos: ellos también estarían presentando una nueva consola de sobremesa, la Xbox 720 (tercera generación de esta consola) en esta convención.

La E3 de este año se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en la ciudad de Los Ángeles y, como todos los años, se espera que el evento elegido por las firmas dedicadas a la fabricación de tecnología destinada al entretenimiento (sobre todo videojuegos) para presentar sus más rutilantes novedades.

Lo que es casi una seguridad es que Nintendo anunciará la fecha de salida al mercado y el precio de su nueva consola, la Wii U.

  • Kevin

    que xvree !!!!