Informática

Wwwhat´s new entre los 50 sitios más influyentes

Wwwhat’s new es aparentemente un blog creado por Juan Diego Polo en noviembre de 2005; y digo aparentemente porque Wwwhat´s new es mucho más que eso, es un sitio web donde puedes encontrar todo lo que surja en Internet en materia de aplicaciones, servicios y gestiones.

Todo esto organizado en 94 categorías (ni una menos), y ninguna de ellas puestas porque sí o para ocupar un lugar. En todas y cada una se pueden encontrar artículos de lo más útiles e interesantes.

La idea principal, dice Juan Diego en su página de presentación, es demostrar que no hay nada que no pueda hacerse por Internet. La llamada web 2.0 ofrece recursos que permiten aprovechar el conocimiento social de miles de personas para crear servicios más y más ricos, generando un ilimitado número de utilidades que pueden aprovecharse para el crecimiento personal y profesional.

Y sin lugar a dudas, él ha sabido reunir en un solo sitio, toda esa catarata infinita de recursos que día a día ofrece la Web 2.0.

Con un diseño elegante y una distribución del contenido que brinda una óptima usabilidad a todo aquel que visita Wwwhat´s new; este blog está preparado para posicionarse entre los más completos e interesantes de la red a nivel mundial.

En Europa, desde el mes de abril, ocupa un lugar entre los 50 blogs más influyentes.

Visitado por más de 30.000 personas por día Wwwhat´s new tiene todo lo que estás buscando. Con un sitio así no tiene sentido acumular tantas páginas de diversas temáticas.

Les dejo un par de enlaces de lo mejor del mes para que vayan evaluando el excelente nivel que se maneja en Wwwhat´s new. Ve y entérate cuáles son las páginas que deberías conocer y los 9 consejos para aprovechar al máximo los RSS.

Pero, no te olvides de regresar y contarme qué te ha parecido el sitio.

Fuente: Wwwhat´s new.

  • Matias Romero

    hola Juan Diego; como veras yo soy nuevo en esto, pero la verdad q me resulta muy interesante y estoy tratando de construir mi propio blog, eh tenido la suerte de mirar aca, que por lo q veo es uno de los mejores y no hay duda de eso.
    Luego si tengo alguna duda o pregunta respecto a esto te la hare, desde luego muchas gracias!!

  • http://www.cuidatunuevalinea.es Trabaja desde casa

    Matias Romero, yo tambien quiero construir mi primer blog.

    El de Diego es uno de los mejores, ya tengo tiempo desde que lo sigo.