Informática

WordPress 3.0 final ya disponible para su descarga

Hubo muchos retrasos, versiones beta y release candidates entre usuarios y desarrolladores, pero por fin ya está disponible la versión definitiva de WordPress 3.0. Entre las novedades que ya se habían probado en beta o trascendido que vendrían nos encontramos con que ahora podrás tener otras funcionalidades para tu blog.

Una de ellas es la fusión entre el WordPress MU y el original. Con esa fusión ahora podrás tener muchos blogs abiertos sin tener que hacer descargas adicionales para tu aplicación, herramienta que es esencial para los que tienen varios blogs que mantener o las redes de bitácoras en Internet.

De otro lado, es posible optar por un nombre de usuario y una contraseña durante la instalación misma: ya no tendremos que acordar del nombre de usuario “admin” o de las contraseñas generadas por defecto. La interfaz de administración es más ágil, esto es, clarifica su uso.

Otra funcionalidad es que se podrán actualizar todos los elementos desde una misma página con un solo click del mouse y tiene además una nueva sección de ayuda que esta presente en todas las secciones de administración del blog.

¿Qué opinas de estas funcionalidades que trae el WordPress 3.0?

Fuente e imagen: blodico