Frikadas

No More Woof, un gadget que traduce a los perros

perro

Un proyecto nuevo de crowdfunding se encuentra en su fase de financiación para lograr hacerse con la cantidad necesaria para financiar No More Woof, un gadget que traduce los ladridos de los perros a nuestro propio idioma. Así podremos saber lo que preocupa a nuestras mascotas.

Traduce los pensamientos de tu perro

Aunque el concepto de No More Woof, de traducir lo que dicen los perros con sus ladridos a un idioma comprensible por los humanos suene a chiste o a ciencia ficción, lo cierto es que un grupo de suecos se encuentran trabajando en ello. Este gadget leería e interpretaría las ondas cerebrales de la mascota y así las traduciría a un idioma comprensible que, de momento, es el inglés. mediante un altavoz que tiene incorporado. De momento este gadget solo podrá hacerse eco de pensamientos como si el perro tiene hambre, si está cansado o si no conoce a una persona.

Los desarrolladores de este proyecto afirman, además, que para su desarrollo no ha sido usado ninguna mascota de un mal modo o que No More Woof no hará jamás que estos se sientan incómodos en algún momento.

Aún un proyecto

Ya que No More Woof se encuentra en proyecto de financiación, todavía no es una realidad, pero se espera que pueda ver la luz en el mes de abril del próximo año. El equipo pedía 10 mil dólares para financiar el proyecto y en tan solo tres días en activo han conseguido casi la mitad, con lo que el optimismo reina entre los desarrolladores. El proyecto, por tanto, tiene muchas papeletas para salir adelante.

Si quieres obtener, al menos, el gadget, deberás aportar 65 dólares. Puedes ayudar con pequeñas cantidades a financiar el proyecto, pero la cantidad aumenta si te quieres llevar el gadget a casa y así saber lo que tu mascota te diría.