Mas gadgets

Wolder miBUK Style, el e-reader más liviano del mercado

wol

En el universo de los lectores de libros electrónicos, una de las características más preciadas es el peso liviano de estos dispositivos. La firma Wolder presenta un e-reader que se posiciona como el más liviano del mercado. Se trata del Wolder miBUK Style y te lo presento a continuación.

Liviandad y autonomía

EL miBUK Style es un lector de libros electrónicos de Wolder que garantiza una portabilidad extrema: tiene una pantalla monocroma de 6 pulgadas de tinta e-Ink Clase A con 16 niveles de gris con resolución de 800 x 600 píxeles y pesa apenas 158 gramos. ¿Este ligero peso afecta el rendimiento del dispositivo? No, en absoluto. De hecho, la batería del miBUK Style ofrece una autonomía de hasta 10.000 páginas sin recargar.

Capacidad de almacenamiento y formatos compatibles

El Wolder miBUK Style tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 gb  (viene precargada con 1.000 libros, mayormente clásicos como “Los Miserables”, “El retrato de Dorian Gray” y “Alicia en el país de las maravillas”), además de contar con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb. Tiene un procesador con velocidad de 560 Mhz y entre los formatos que es capaz de leer se encuentran PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC, PDB, DJVU, MP3, WMA, JPG, PNG, GIF y BMP.

Vale la pena destacar que cuenta con un puerto miniUSB 2.0 y un Jack para auriculares de 2.55 mm.

El Wolder miBUK Style ya está a la venta y cuesta unos 99 euros.

  • Pingback: Wolder presenta dos nuevos tablets miTab | Portátiles

  • Pingback: Fly, Neo y Lion los nuevos tablets Wolder miTab | Portátiles

  • Pingback: Fly, Neo y Lion los nuevos tablets Wolder miTab