Informática

Windows Live Mail integra nuevas herramientas

Windows Live Mail nos trae ahora nuevas herramientas que mejora tu experiencia en la red de redes. De descarga gratuita, ahora podrás gestionar tus cuentas de correo de Hotmail, Yahoo! y Gmail desde una única sesión y leerlos aunque no estés conectado; además podrás manipular tu cuenta sin estar conectado y guardar en el disco duro tus mensajes y añadir marcos y pies de fotos y enviar fotos en HD sin que te colapse la bandeja de entrada.

De otro lado, ahora podrás recibir información actualizada de tus sitios favoritos RSS en tu bandeja de entrada. Con Windows Live SkyDrive dispondrás de un espacio de almacenaje on line de 25 GB en forma gratuita –son 8 mil fotografías o 5 mil MP3- donde podrás alojar un backup de tus archivos o compartirlos en caso de que sean demasiado pesado para poder enviarlos por mail.

Además, cuando actualices tu perfil lo harás fácilmente con elementos customizados y personalizables y muestra esas actualizaciones en las demás redes sociales a las que perteneces como Twitter o Facebook gracias a la integración de ésta con ellas.

¿Qué te han parecido estas prestaciones de Windows Live?

Fuente e imagen: experienciadigital

  • estudioinmobiliario

    muy interesante, aunque estaria bueno que se explayen en mas en explicar como sera eso