Informática

Windows Live Hotmail se renueva

Microsoft presenta la nueva generación de correo electrónico personal de la Wave 4, su nuevo Windows Live Hotmail. Esta renovación supone la ampliación de la capacidad de adjuntar archivos y la mejora de las funciones de interfaz de usuario.

En el nuevo Hotmail se podrán adjuntar hasta 10 GB por mensaje, es decir, hasta 200 adjuntos de 50 megabytes cada uno. De otro lado, se podrán ver y editar documentos desde la bandeja de entrada a través de un navegador.

Habrá varias funcionalidades nuevas, como las que te detallamos a continuación:

- Mensajes destacados de Hotmail: para comprobar a primera vista los mensajes de tu preferencia (amistades, sociales, etc).

- Limpiar: menú de acciones ágiles de gestión de mensajes para mantener tu bandeja limpia.

- Filtros a 1 click: con un simple clic podrás ver los archivos no leídos, los de tus contactos, etc.

- Barra de búsquedas inteligente: buscador intuitivo que te sugiere una variedad de resultados al ir escribiendo letras.

- Vista de conversación: para evitar perder información en la bandeja de entrada al mantener varias conversaciones, Hotmail las aglutina en un mismo sitio. Puede desactivarse si prefieres el modo clásico.

Como corolario, se ha sabido que la gente de Microsoft ha estado trabajando conjuntamente con las web más populares y que próximamente se presentarán los nuevos servicios Windows Live 2010 en beta.

Fuente e imagen: elgrupoinformatico

  • Ramonyiyo1

    como regreso al modo clasico'

  • RAFAELINHO-06

    NO ME GUSTA