Frikadas

Wind Up Socket: enchufe con temporizador

Enchufe con temporizador, ahorra energía. En épocas donde la ecología y más que nada el ahorro de energía está en boca de todos te acerco un gadget que seguramente estas necesitando: Wind Up Socket.

Este gadget es simplemente un conjunto de enchufes a los que a cada uno le puedes decir cuanto tiempo quieres que esté conectado, y pasado ese tiempo, se corta.

¿Qué utilidad le puedes dar?, es simple, tu ordenador, aunque esté apagado, sigue consumiendo energía y esta es la solución para que si te ausentas de tu casa y dejas a tu ordenador trabajando con un apagado automático, puedas cortar directamente la corriente del mismo.

Otra ventaja es para aquellos televisores que son de antaño y no tienen apagado automático, ya que puedes quedarte mirando tu película favorita y si te duermes, el temporizador apagará tu televisión sin problemas.

Fuente e imagen: impresionante

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Colombia

    Es genial este nuevo invento, siento que ya es más que necesario tomar una verdadera conciencia de lo que esta sucediendo con nuestro planeta y por que no empezar con cambios como este.