Móviles

Wiko y su smartphone Divinity

Divinity, para un público femenino

La compañía de telefonía Wiko, en colaboración con Mediaset, ha sacado al mercado el smartphone Divinity, basado en el canal destinado al público femenino. Y este smartphone va dirigido al mismo tipo de público debido a su diseño exterior.

El smartphone Divinity

Aunque actualmente tenemos cientos y cientos de dispositivos móviles entre los que elegir si queremos cambiar el nuestro o, simplemente, hacernos con uno, lo cierto es que no se había prestado una atención especial a la división por géneros, como sí que se ha pensado más en la división por edades. Y es que los smartphones del mercado están pensados tanto para un público femenino como masculino y fabricados con un diseño que pueda atraer a ambos.

Wiko y Mediaset se han asociado para crear un móvil que rompe un poco con esto, ya que han pensado, con su móvil Divinity, en dirigirse a ese público femenino seguidor de este canal, preocupado generalmente por las últimas tendencias de estilo y de moda. Por ello esta dispositivo presenta un diseño muy alegre y llamativo en morado y con una funda de lunares muy acorde al estilo de la cadena.

Características técnicas

Como es de suponer, por fuera sí que puede parecer más femenino, pero por dentro es, simplemente, un smartphone más. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, además de una capacidad de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, lo cual es bastante aceptable. Además de todo esto, tiene un coste de 190 euros, con lo que, por las características que presenta, es un precio más que aceptable. Si queremos, por tanto, un móvil de gama media a un precio bastante ajustado y su buscamos ese extra de diseño, el móvil Divinity sería una buena opción.