Móviles

Wiko lanza su smartphone Iggy

iggy

La compañía Wiko ha lanzado al mercado un nuevo smartphone a un precio muy asequible y con características técnicas muy aceptables. Se trata de Iggy, un teléfono móvil con Dual Sim y con sistema operativo Android de gama media.

Características técnicas

Una vez más asistimos al lanzamiento de un smartphone de gama media a un precio muy competitivo. Numerosos son los dispositivos que están saliendo al mercado a un precio muy asequible y que gozan de características que no están nada mal, sin llegar a ser smartphones de gama alta. Este es el caso de Iggy, el nuevo dispositivo móvil de la marca Wiko. Se trata de un móvil enfocado al uso multimedia, ya que está dotado de una pantalla con tecnología IPS WVGA de 4,5 pulgadas y con una resolución de 845 x 480 píxeles.

Iggy está equipado con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, que dotará al dispositivo de una gran velocidad, muy importante para un smartphone actual. También incorpora una ranura de Dual SIM, gracias a la cual podremos tener dos líneas de teléfono con solo disponer de Iggy, y convirtiéndose esta en una de las características más llamativas de este smartphone. Además incorpora 4 GB de memoria interna que podrán ampliarse con una tarjeta y una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de  1,3 megapíxeles.

¿Cuánto costará?

Si las capacidades de Iggy, el teléfono con Dual Sim, te han convencido, deberás esperar hasta el día 4 de diciembre para hacerte con él, y lo podrás hacer en los colores de negro, blanco y turquesa a un precio de 139 euros. Se trata de un dispositivo cuyas capacidades técnicas, sin llegar a las de los últimos modelos actuales, son bastante aceptables, y que aporta un aspecto muy juvenil.