Consolas

Wii U no bajará de precio

101645

Se prevén tiempos revueltos con respecto a Nintendo, al menos en relación a las ventas que tendrá la consola y su correspondiente precio. Tenemos que tener en cuenta que la consola ha tenido un estreno bastante modesto, pero parece que esto no influirá en el precio final.

Además, se avecinan los lanzamientos de Sony y Microsoft para este año, algo que hará que deje de tener protagonismo como novedad lo que es la Wii U.

Es más, se espera que Nintendo cierre su año fiscal con unas perdidas de 160 millones de euros. Iwata hace balance con los resultados obtenidos en cuanto a ventas. Nintendo no bajará de precio, al menos de momento.

La compañía se ha mantenido tajante con respecto a esta situación, todo a pesar de que en otras compañías si que se ha decidido bajar precios para aumentar el volumen, a pesar de la reducción de márgenes de beneficios.

El precio para ellos es justo e insisten con la cabezonería de intentar hacer ver a la gente el potencial de la consola. Yo no dudo del potencial de Wii U, pero tenemos que tener en cuenta que tal y como están las cosas, la competencia además es dura.