Hogar

Wet Circuits, una muy segura regleta de enchufes

Los enchufes hogareños pueden llegar a ser todo un problema a la hora de la seguridad, sobretodo cuando abusamos de las regletas para enchufar varios dispositivos. Sin embargo, esta novedosa regleta podría terminar con varios de los problemas más típicos.

Es que las regletas sacan la energía de la pared haciendo posible que estemos más en contacto con sus orificios cargados de energía y se vuelven más proclives a un accidente (como derramar líquido sobre ellas por ejemplo). Por eso Wet Circuits viene a solucionarnos estos problemas.

Wet Circuits es una regleta de enchufes que no transmite energía a los enchufes que no se están usando, al contrario de las regletas convencionales. Estos nos significa ahorrarnos unos cuantos problemas, ya que en caso de cortocircuito o de algún desperfecto sabemos que nuestros aparatos electrónicos estarán a salvo. Además, según el fabricante, son completamente inmunes al agua. A continuación te dejo un video de demostración de ejemplos prácticos de funcionamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=85Lq2cHWNvQ&feature=player_embedded

Desafortunadamente de momento no se comercializarán en Europa, ya que vienen con los enchufes americanos solamente.

Fuente: gizig