Informática

Webwalks, organizador de redes sociales

Depositphotos_23269584_m

Si te metiste de lleno en la web 2.0 sabrás de lo que estoy hablando cuando digo que estamos llenos de cuentas, nombres de usuarios y contraseñas. Desde Gmail, Live, Yahoo, Twitter, Facebook, Delicious y unos cuantos servicios más, acumulamos datos que pocos sabemos bien a bien como administrar.

Para eso, y afortunadamente, existen quienes piensan por nosotros y nos regalan cada día alguna herramienta nueva que nos haga más fácil la vida dentro de este vasto mundo virtual.

Como por ejemplo quienes crearon esta nueva aplicación, online y gratuita, llamada Webwalks.

Con Webwalks podés agrupar una cantidad de servicios y sus respectivas cuentas administrándolas todas desde una única interface. Solo necesitarás registrarte en el sitio de la forma tradicional e ingresar los datos de acceso, una vez que hayas configurado todas tus cuentas podrás hacer uso de ellas desde este sitio de la misma forma que si ingresaras a cada uno por separado.

Sencillo de configurar y más fácil aún de utilizar, con una interface bien diseñada, Webwalks sin dudas es una aplicación que ha llegado para darnos solución a unos cuantos adictos a la web 2.0.

¿Ya la probaste?

 

  • http://www.estudio-inmobiliario.com casas en venta moreno

    aun no la puse en funcionamiento, pero parece una solucion bastante practica para no olvidarse de tantos detalles y contraseñas…