Mas gadgets

Watershield, el sistema para proteger tus dispositivos contra el agua

watershield-iphone

La empresa Domit ha creado un gadget que te ayuda a que tus dispositivos móviles no sean dañados porque el agua entre en contacto con ellos gracias a Watershield. Con este dispositivo tus smartphones, tablets o incluso pequeños portátiles, estarán protegidos contra el agua.

Watershield, la mejor solución contra el agua

Si alguna vez se te ha estropeado cualquier tipo de dispositivo electrónico por culpa del agua, estarás ojo avizor con este tema. Domit ha solucionado este tema de preocupación para muchos gracias a Watershield. Con este sistema los teléfonos móviles, las tabletas y los portátiles de hasta 11 pulgadas estarán protegidos no solo contra el agua, sino contra cualquier líquido que pueda dañarlos.

Este sistema protegerá a tus aparatos de por vida mediante una segunda piel de partículas nanométricas con la que recubrir los dispositivos por fuera y, aún más importante, por dentro. Así cubrirá los diferentes elementos internos que suelen ser dañados al entrar líquido en ellos y que, en ocasiones, causa a nuestros aparatos las peores consecuencias posibles, especialmente durantes las vacaciones y la continua exposición a entornos con agua u otros líquidos.

Disponibilidad

Sin duda Watershield es algo por lo que muchos usuarios, especialmente los menos cuidadosos o más despistados, pagarían por tener. Pero por el momento solo se encuentra disponible en México. Por ejemplo, dotar a un smartphone de este sistema costaría unps 30 euros. Esta cantidad no es elevada si tenemos encuenta las prestaciones que Watershield nos ofrecerá, ya que, además de proteger el teléfono móvil contra cualquier líquido indeseado que pueda invadirlo e, incluso, dejarlo sin funcionamiento, también lo protege contra golpes indeseados que puedan dañarlo externa o internamente. De modo que Watershield es, prácticamente, un salvavidas para nuestros dispositivos a un precio muy competitivo.